×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

Celebra el 55 aniversario del deportivo Ferrari 250 GTO convirtiéndote en uno de los pocos y felices elegidos para hacerse con esta réplica de edición limitada del volante de uno de los coches más famosos de los prolíficos 70 años de historia de Ferrari. Thrustmaster se enorgullece de presentar el THRUSTMASTER FERRARI 250 GTO WHEEL ADD-ON: esta réplica a escala 8:10, visualmente impresionante, mide 33 cm de diámetro con un acabado en madera genuina, placa frontal metálica y logotipo cromado, ¡y se presenta en una caja de regalo de coleccionista con un expositor interior de espuma estampado en caliente. Esta auténtica réplica de volante ofrece no sólo una sensación vintage única en juegos para PC como el Assetto Corsa 1962 250 GTO DLC, sino que también es un excelente objeto de coleccionista para enseñarlo con orgullo en casa. Con licencia oficial de Ferrari, el volante es compatible en juegos de carreras para PC (Windows 10, 8, 7) con las servobases T-Series de Thrustmaster.

Add-on Thrustmaster 250 GTO Ferrai. Edicion coleccionista
Conviértete en uno de los pocos y felices elegidos para celebrar el 55 aniversario del deportivo Ferrari 250 GTO: hazte con esta suntuosa edición limitada de la réplica (escala 8:10, con 33 cm de diámetro) del volante de uno de los coches más famosos de los prolíficos 70 años de historia de Ferrari.

Diseño vintage
Con licencia oficial de Ferrari, el Thrustmaster Ferrari 250 GTO Wheel Add-On es una réplica a escala 8:10, visualmente impresionante, del volante real del Ferrari 250 GTO.

Con 33 cm de diámetro, esta auténtica réplica del volante no sólo proporciona una sensación vintage única en juegos para PC como Assetto Corsa 1962 250 GTO DLC, sino que también es un excelente objeto de coleccionista para enseñar con orgullo en casa.

Materiales de máxima calidad
Diseñada con materiales de máxima calidad que incluyen un robusto armazón metálico (con ambos lados cubiertos por un acabado en madera genuina), un logotipo cromado auténtico y una atractiva placa frontal metálica, esta suntuosa réplica a escala 8:10 (33 cm de diámetro) del volante del Ferrari 250 GTO ha sido creada especialmente para conseguir una inmersión total en los prolíficos 70 años de historia de Ferrari.

Compatible con el ecosistema de carreras para PC de Thrustmaster
Gracias al sistema Thrustmaster Quick Release, el Thrustmaster FerrarI 250 GTO Wheel Add-On es compatible con los siguientes volantes de carreras de Thrustmaster en PC: TS-PC Racer*, TS-XW Racer*, T-GT*, T500 RS**, serie T300*, serie TX*; así como con el TH8A Add-On Shifter*.

* Se venden por separado.

** Para el volante T500 RS se necesita una actualización del firmware.

Sobre la marca

Thrustmaster

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 11.00 x 40.00 x 39.00
Peso 3.00 Kg
Peso de Envio (Kg) 3.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;